Juli Giner: «Al europeo no voy de turismo».

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hoy por hoy un buque insignia de la armada española para nuestro Boxeo y es que Juli Giner pese a sus diecisiete peleas ha demostrado que con trabajo, constancia y dedicación todo puede salir hacia delante. Recién ganado el título de la Unión Europea por un impresionante KO, viene a retarle un francés que cree que nuestro “The ROCK” es una perita en dulce, pues bajo mi humilde opinión el gabacho está más que equivocado. Juli mide 1,66 cm pero cuando se sube al cuadrilátero se convierte en un gigante imparable. El 10 de Noviembre España tendrá un nuevo campeón de Europa.

¡¡¡¡ A POR TODAS JULI!!!!!

Día 10 de Noviembre en Francia, ¿Es esta probablemente la fecha más señalada de tu carrera?

«Sí, yo creo que es el último tren para llegar donde quiero en mi carrera profesional».

¿Sabes algo de tú rival Romain Jacob?

«Si, lo he visto en varios vídeos, es un boxeador caliente que va hacia delante y lo da todo en sus combates».

Si ganas este título, te coronaras con un año esplendido y te quedaras a las puertas mundiales. ¿Qué sensaciones tienes?

«Imagínate, van a ser los tres meses más duros de mi vida en cuanto a preparación. Yo no tengo nada que perder, él si tiene mucho que perder. Me ha cogido como un rival flojo o algo así para preparar su salto al mundial interino, ya le digo que yo no voy a ir de turismo allí».

Cambiando de tercio ¿Te esperabas hacerle un KO tan espectacular a Morote?

«Yo me sentía muy fuerte, sabía que lo iba a noquear pero no de esa manera. Me vi muy fuerte encima del ring».

Ahora hablando de tu promotora, últimamente siempre lanzando pelotazos y cerrando peleas cada vez mejores. ¿Qué sentiste cuando te llamaron y te dieron la noticia?

«Fue un bombazo, estaba celebrando el título de la Unión y que te llamen para disputar el europeo, ya no me voy de vacaciones tranquilo». (RISAS)

Esta vez te toca a ti el 10 de Noviembre, pero…¿ crees que a primeros de año le tocara a Chaca?

«Eso espero y espero que sea contra Roberto Santos, es una pelea muy esperada por el público».

Un buen refrán para Juli Giner es: “El que la persigue la consigue”

Pues sí. «Clavao».

¿Cómo ves el trabajo que hacemos en AEBOX?

«Los de Aebox son muy pesados (RISAS). La verdad que es un gran trabajo el que hacéis, yo he conocido a muchos boxeadores que no sabía, que no conocía. Te mantienen al día más que otras páginas más conocidas y que llevan más tiempo».

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”