Juli Giner : «Lo siento…Esto es duro para mí y para todos, volveremos más fuertes»

AEBOX/Nota de prenda-redacción/Foto Cortesia Diego Valenzuela & Gallego Prada/ — “Lo siento. Yo quería boxear pero por suerte tengo un equipo que se preocupa por mí y decidieron que no boxeara, no estaba en condiciones. Sobre todo pido perdón a mis compañeros y aficionados. Esto es duro para mí y para todos, volveremos más fuertes. Muchas gracias por el apoyo.»

Estas son las palabras de Juli Giner tras posponer su combate por el título de Europa debido a una gastroenteritis severa que le ha llevado a estar 10 días con vómitos y dolor abdominal, y sin poder levantarse de la cama.
Finalmente el púgil catalán accedió a ir a Urgencias en donde el médico confirmó su infección gastrointestinal.

Los detalles los conocíamos ayer de la mano de Gallego Prada quien dejaba claro a través de un comunicado que “El médico nos ha asegurado que una infección de la gravedad de la que afecta a Juli, requiere al menos 2 semanas para remitir completamente. Las implicaciones deportivas son importantes, ya que tendríamos que acortar la fase más dura de los sparrings (puesto que las sesiones de entrenamiento de esta semanas las hemos tenido que suspender por prescripción médica) y afrontar la última semana de preparación de manera subóptima y sin estar totalmente recuperado”

Tras reunirse el equipo técnico de Gallego Prada decidió que “las condiciones actuales no reúnen los mínimos adecuados para afrontar un Campeonato de Europa y por ese motivo, muy a nuestro pesar, hemos tomado la difícil decisión de aplazar la velada hasta que el estado de salud de Juli mejore. Creemos que nuestra responsabilidad es por encima de todo cuidar a nuestros deportistas, para que puedan llegar a sus citas deportivas con la mayor de las garantías, y obviamente, en este caso, las circunstancias clínicas nos imposibilitan cumplir nuestro compromiso”. Confirmando así el aplazamiento de la velada hasta el próximo 2019.

Desde la promotora se hay querido dejar claro que las entradas obtenidas serán válidas para la nueva fecha que se establezcan en los próximos días, pudiéndose también solicitar la devolución del importe en tickets@gallegoprada.com o en el gimnasio Gallego Prada hasta el 8 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *