AEBOX/Redacción/ Diego Valenzuela/ — Juli Giner ve premiada su última e importante victoria ante Darren Traynor, de tal manera que la Roca aparece amanece este mes como clasificado número 3 de Europa tras su imponente victoria ante Darren Traynor, y tras el tropiezo del actual Campeón de la Unión Europea, Davis Boschiero que le precedía en las listas.
De este modo, Juli Giner se encuentra cada vez más cerca para ser designado aspirante oficial al Campeonato de Europa que se disputará el próximo 1 de octubre entre el irlandés Tennyson y el francés Ziani.

Hay que destacar, para bien del catalán, que los púgiles clasificados en el puesto 1 y 2 de Europa, Stephen Smith y Lee Selby, no son actualmente elegibles al título por tener una derrota en sus últimos combates. Además, aunque lo fueran, sus intenciones siempre han sido mundialistas, por lo que todo parece apuntar que una victoria en su casillero en nada alteraría las posibilidades reales de Juli de volver a luchar por el Campeonato de Europa.

Por ello, el objetivo ahora debe de pasar por defender la privilegiada posición hasta que el 1 de Octubre sea nombrado el nuevo aspirante oficial al título, e imaginamos que el español no moverá a ficha, en cuanto a la disputa de algún combate, hasta que Smith y Selby muestren sus preferencias.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox