AEBOX/nota de prensa/ — Juli Giner ya ha podido reincorporarse a los entrenamientos, y se muestra más ilusionado que nunca con la posibilidad de proclamarse Campeón de Europa por segunda vez. “Sueño con volver a ser Campeón de Europa, el último año ha sido realmente agridulce, pero he trabajado duro para conseguir que me vuelvan a dar esta oportunidad y ahora no puedo dejarla escapar”.

Respecto al aplazamiento del Campeonato por prescripción médica, Juli reconoce que no le hizo nada de gracia. “Yo me negaba a aplazar el Campeonato, perder el trabajo de semanas, todos los sparrings pff… y la faena para la gente que me apoyaba y ya tenía su entrada. Pero al final, mis entrenadores y compañeros me hicieron ver, que no tenía sentido . Ya hice el anterior Europeo con una hernia fiscal, y esta vez, no tenia sentido volver a arriesgarnos.”

Ahora que Juli se siente 100% recuperado, puede hacer una valoración clara de su decisión, “tras la semana que me obligaron a parar para recuperarme, estoy cogiendo unas sensaciones increíbles, mejores que nunca. Ahora solo falta afinar detalles con los sparrings y el dia 2 de Febrero, con el apoyo de mi gente, vamos a recuperar ese título de Europa. Voy a compensar a tod@s l@s que me habéis esperado un mes más con ese cinturón de Europa”

El 2 de Febrero, todos los Juligans y amantes al boxeo están convocados para reventar el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. ¡Gracias de corazón por el apoyo!

Escrito por Aebox