Juli Giner Vs Samir Ziani por el título de Europa el 14 de diciembre

AEBOX/Nota de prensa/ — ¡Ya es oficial! El próximo viernes, 14 de Diciembre, en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron (Barcelona) Juli Giner (23-3-1) @julitherock volverá a asaltar el Campeonato de Europa ante EL FRANCES Samir Ziani (28-3-1).

Ziani, que ha sido cuatro veces Campeón de Francia, ha intentado por todos los medios evitar venir a Barcelona a enfrentarse al ex-campeón de Europa Juli Giner.

Por su parte, el de Gallego Prada, lleva semanas preparando este combate para que los miedos de Ziani tengan absoluto fundamento. “¡Te arrepentirás de venir a mi casa!” ese es el objetivo, y Juli espera todo el cariño al que le tienen acostumbrados sus tremendos “juligans” para volver a conquistar el centro continental.

Como ya ocurriera hace 2 años cuando Juli protagonizó la histórica Eliminatoria Mundial ante Mickey Roman, volvemos a convocar a tod@s y cada un@ de los 3000 loc@s que nos acompañaron aquella noche llenando el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron hasta la bandera.

Una vez nos hicisteis soñar con que todo era posible. ¡Hagamos que esta vez, los sueños se hagan realidad! ¡Vamos a por ese cinturón! ¡Juli, Juli! ¡Juli, Juli!

Id preparando las agendas porque las entradas se pondrán a la venta el lunes 5 de Noviembre en www.gallegoprada.com/entradas
. Hasta entonces… preparaos para abrir la boca, porque esta velada no se llama “Irreductibles” por nada. ¡Las sorpresas que os iremos desvelando

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *