Julio César Chávez Jr. a la caza de Bernard Hopkins.

AEBOX/ — El veterano ex campeón mundial Bernard Hopkins arremetió fuerte contra el inglés Carl Froch y de paso barrió con el mexicano Julio César Chávez Jr., a quien llamó la opción fácil.

Ante ello, el peleador sinaloense respondió a los comentarios del ‘Alien’ y dijo que nada le encantaría más que enfrentarse a Hopkins para cerrar el año, siempre y cuando venza en abril próximo, probablemente en Los Ángeles, a Andrzej Fonfara y luego en el verano a Carl Froch, si es que llegan a un acuerdo.»Yo a Hopkins lo respeto por sus logros, pero hasta ahí, me encantaría hacerle una propuesta, que si en mi pelea con Froch en el verano podamos hacer un torneo en 168 libras, él pelea con Gennady Golovkin en la misma cartelera, y entonces que los ganadores se enfrenten», señaló Chávez Jr., quien entrena en Los Ángeles para su pleito del 18 de abril.
«¡Fanáticos en Inglaterra, Carl Froch me tiene miedo! ¡Es un falso!», escribió primero Hopkins en su cuenta de twitter (@TheRealBHop). «Carl Froch eres un fraude, ¿No tienes confianza de pelearme? Chávez es la elección fácil», añadió el ‘Alien’, quien tiene 50 años y aún quiere dar de qué hablar en el mundo del boxeo.»Creo que Hopkins ha sido un peleador legendario, pocos han logrado y seguramente lograrán lo que él, pero no tiene por qué pensar que soy una opción fácil, y claro, si yo le gano a Froch y él a Golovkin claro que me encantaría enfrentarlo, sería un gran logro en mi carrera», añadió el Junior.
Por lo pronto, Julio César espera la confirmación de la fecha y el anuncio oficial de su pelea contra Fonfara, programada en la categoría de peso semicompleto para el próximo 18 de abril. Se sabe que California va liderando como probable sede, ya sea en el StubHub Center de Carson, el Staples Center de Los Ángeles e incluso el Forum de Inglewood.Froch ha mencionado que de no pelear con Chávez Jr. en Las Vegas para el verano, entonces buscaría enfrentarse a Bernard Hopkins, quien aprovechó el momento para comenzar a calentar el ambiente y lanzó un reto directo, aunque de paso se llevó a Chávez Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *