Julio César Chavez Jr vs Carl Froch posible fecha el 28 de Marzo.

AEBOX — El promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing subió hace unas horas un fotomontaje a su cuenta de Twitter en la que Carl Froch, doble campeón del mundo de los Supermedianos, le metía una poderosa mano derecha al mexicano Julio César Chávez Jr.; poco tiempo después se habló de que la pelea estaba casi cerrada para el 28 de marzo en Las Vegas.

Aunque ni Julio César, ni Carl, ni Eddie han confirmado algo, menos Al Haymon, se sabe que la pelea está bastante cerca, tal como lo publicó el Daily Express en Inglaterra, y que sería en el MGM Grand de Las Vegas, en modalidad e pague por ver.

La pelea, una de las más esperadas por los fanáticos para 2015, se ha estado negociando desde hace tiempo y parece que sólo las dificultades legales que tiene el mexicano con la empresa Top Rank podrían afectar las negociaciones. Sin embargo, al parecer ya ambos peleadores habrían llegado a un acuerdo.

En 2014, Froch llegó al Estadio Wembley con 80 mil fanáticos para su revancha ante George Groves, a quien noqueó, y ante la posibilidad de pelear con James DeGale, ha dicho que prefiere pelear en Las Vegas contra Chávez Jr. o mejor retirarse a sus 37 años de edad.

De acuerdo al Daily Express, la pelea sería por los dos títulos que posee Froch, pero la FIB está estudiando la posibilidad de quitarle la faja al británico si no pelea con DeGale en 2015.

 

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *