katharina Thanderz a por el título Internacional del Consejo Mundial esta noche en Noruega

AEBOX/Redacción/ — La actual campeona de Europa del peso superpluma Katharina Thanderz (7V-0D,2KO) disputa hoy el título Internacional del Consejo Mundial en Oslo ante la islandesa Valgerdur Gudsteinsdottir (3V-0D) y será dentro del peso ligero.

Hay que recordar que la boxeadora residente en la Comunidad Valenciana iba a defender su título continental ante a francesa Taoussy L´Hadji, quien a última hora no pudo hacer el combate. Sin embargo, la promotora de katharina movió piezas y se pudo aspirar a este título internacional que hoy disputa.

En la cita con la báscula Thanderz dio 60,700 kg por 60,800 kg de su rival por lo que el título que estará en juego es el de la división del peso ligero.

Al margen de la presencia de la campeona europea, la velada contará con Eva Maria Naranjo (10V-0D,2KO), quien se mide a Hernández (1V-3D). La valenciana marcó 53,300 kg por 54 kilos de su rival.

La presencia española se completa con uno de los mejores prospectos del último año, Carlos Ramos (7V-0D, 5KO). El madrileño pesó ayer 57 kg por 56,800 de Kokashvill (21V-11D-1N).