Katharina Thanderz y Vanesa Caballero también estarán en Alemania el 17 de agosto

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — La excampeona europea Katharina Thanderz (11V- 0D) regresa al ring el próximo 17 de agosto en Alemania, en Ludwigshafen concretamente, dentro de la misma velada en donde también boxearán Cesar Nuñez y Vanesa Caballero.

La italiana Monica Gentili (6V-10D) será la rival de Katharina , quien de esta manera se estrena como púgil del Team Sauderland y realiza su primer combate tras su grave lesión en la mano derecha sufrida durante su duelo ante Rachel Ball en marzo pasado. Se trata de una buenísima noticia para la boxeadora noruega residente en España que demanda su sitio en el panorama mundial.

Como decíamos, en la misma velada César Núñez se enfrentará al duro pegador y alto ranqueado mundial Vincent Feigenbutz, quie fue en el pasado campeón Interino WBA del peso Supermedio y actualmente ocupa los puestos #3 IBF, #5 WBA y #7 WBO.

La representación del boxeo español se completa con la madrileña Vanesa caballero (1V- 5D-3N) ante la local Sophie Alisch (3V-0D). El ultimo combate de Caballero fue la disputa del título de España ante Jennifer Miranda. Una victoria ante la alemana le podría acercar de nuevo al título nacional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *