Katy Díaz Vs Lynn Harvey por el título de Europa mínimo

AEBOX/Nota de prensa CBPE/ — La EBU ha dado luz verde al combate valedero por el Título de Europa del peso mínimo entre la española Catalina Díaz («Katy» Díaz) y la irlandesa Lynn Harvey. La ganadora se convertirá en la sucesora de Joana Pastrana como monarca europea de la categoría.

El Comité de Boxeo Profesional habría promovido a la gaditana a la posición de aspirante oficial, aunque las boxeadores en listas por una u otra razón no querían o podían disputar el cinturón. En la jornada de ayer se proponía el nombre de la púgil irlandesa y tras su estudio por parte del organismo europeo, el Comité ha sido informado de la aprobación de la contienda. Se debería hacer oficial en el día de mañana.

Promotions Boxing Kas y José Castro están interesados en organizar el campeonato el día 27 de febrero, víspera de la Fiesta de Andalucía, en la provincia de Cádiz. «Katy» Díaz, practicante de varios deportes de contacto, sueña con convertirse ahora en Campeona de Europa de boxeo. Acompañaría así a Melania Sorroche, monarca en la división gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *