Kelvin se despide y Alejandro Camacho y Johan Orozco debutan con victoria

AEBOX/Matias Riarte/– Éste fin de semana ha sido de grandes resultados para nuestros representantes de la selección en la WORLD QUALIFICATION EVENT organizada en Bakú, Azerbaiján, donde está en juego la última oportunidad para clasificarse para los juego olímpicos de Río.

Dentro del límite de los 69 kg, Youba Sissokho Ndiaye ha ganado sus dos combates realizados frente al indio Mandeep Jandraay y contra el dominicano Juan Ramón Solano Santos.

Damian Biacho “el Guinea”, pasó su primera prueba frente al boxeador procedente de las Bahamas Carl Leviticus Hield, consiguiendo plaza para enfrentarse mañana al púgil mongolés Shinebayas Narmandakh, dentro de los 75 kg.

Hoy han debutado Johan Orozco (64 kg) y Alejandro Camacho (81 kg) frente a Jean Paul Cooper y Jack Bowen respectivamente en los dieciseisavos de este torneo, donde ambos han conseguido la victoria.

En los 52 kg, uno de los boxeadores amateurs españoles con más experiencia internacional como lo es Kelvin de la Nieve, consiguió su primera victoria frente al filipino Ian Clark Pedres Bautista, pero hoy no ha podido alzarse con la victoria frente al búlgaro Daniel Asenov. Malas noticias para Kelvin, que queda eliminado del torneo.

¡Mucha suerte a todos!