Kerman Lejarraga defenderá su título de Europa contra Frankie Gavin el 17 de noviembre

AEBOX/Redacción/ — Ya lo adelantaba ayer MGZ en sus redes sociales, esta semana sabríamos la fecha, el lugar y el nombre del rival de Kerman Lejarraga (25V-0D,20 KO) para su primera defensa del título europeo del peso welter.

El anuncio no se ha hecho esperar, y es que esta tarde la promotora anunciaba que el rival escogido es el británico Frankie Gavin (25V-3D,15KO). La fecha marcada es la del 17 noviembre en el BEC Bizkaia Arena, un pabellón multiusos del complejo Bilbao Exhibition Centre situado en Baracaldo, Vizcaya.

Esta arena es posiblemente el mayor pabellón de usos múltiples en España, ya que puede albergar hasta 18.500 espectadores.

Con este anuncio se confirma la primera defensa del título de Europa que Kerman obtuviera el pasado 28 de abril al ganar por KO en el segundo asalto al también británico Bradley Skeete.

De Gavin podemos destacar que se ha enfrentado a lo mejor del continente, destacando una victoria ante el citado Skeete, y dos derritas ante ante Bundu y Kell Brook , esta última por el título mundial welter de la IBF.

FullSizeRender (60)

Un comentario de “Kerman Lejarraga defenderá su título de Europa contra Frankie Gavin el 17 de noviembre

  1. MyWorldSecur dice:

    Kerman Lejarraga defendera su titulo de campeon de Europa del peso welter ante el britanico Frankie Gavin en una velada que se celebrara el proximo 17 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, segun confirmo MGZ Promotions, empresa a la que pertenece el pugil vasco.
    Best regards, worldsecurity.com.ua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *