Kerman Lejarraga desembarca esta noche en Marbella

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Marbella ya espera el regreso de Kerman Lejarraga a la Costa del Sol. Será la tercera vez que el boxeador vasco boxee en la provincia malagueña y hoy se espera una buena entrada en el Palacio de Congresos de Marbella.

La presencia del campeón de Europa ha levantado expectación y eso se nota en la venta de entradas que ha ido y va a buen ritmo a pesar de la baja de Di Rocco. La magia del combate de fondo se resintió pues Johnny Navarrete (31V-13D-2) no tiene el mismo nombre pero nos afirman desde la organización que el mexicano puede dar, y dará, mucha más batalla que el transalpino, y que a tenor de rivales como Munguía o Ramón Álvarez todo apunta a que Navarrete las toma.

En el pesaje de ayer Kerman Lejarraga mostró su excelente estado y cumplió con el peso dando 67,600 kg, mientras que Navarrete marcó 68,600 kg, justo un kilo más. El mexicano rebajó hasta los 68 kilos acordados.

Después del combate de fondo, los boxeadores fueron subiendo subiendo a la báscula según su orden de aparición en el cartel, desde el combate de semifondo hasta el primero. Así inmediatamente después se han pesado Mamadou Goita y Navid Mansouri. El de Mali pesó 72,050 kilos por 71,600 kilos del excampeón británico.

Antes y a seis asaltos se medirán Brandon Oertel y Valtierra. El mijeno Brandon ha marcado 59,100 kilos por 59,950 de Valtierra.

Al límite de los 71 kilos, 6×3 asaltos, está pactada la revancha entre Christopher Mena y Antonio Gómez “Tornado”. La Mamba Negra dio 70,650 por 70,950 de Antonio.

Teodor Nikolov y Enmanuel Guerra se medirán a cuatro asaltos en los superwelter. Estaremos atentos al debut de un boxeador, como es Guerra, del que habla excelencias.

El boxeo comenzará con el duelo de dos supergallos (6×3) que prometen batalla como son Jefferson Vargas y Ryan Farrag. Este último está apoyado por la fanaticada de las Islas Británicas que reside en la Costa de Sol. Farrag y Vargas marcaron los dos 53,250 kilos.

Antes, seis combate de K-1 para abrir boca

La velada comenzará con seis apasionantes combates de K1. Los pesos pesados nos traen a dos guerreros muy apreciados como son David “Golden Boy” Er Rami contra Mourad Zakari, a los dos les pesa la mano.
Estaremos muy pendiente al duelo entre el experimentado y campeón de España de Muay Thai y K-1, el marbellí Rubén Lee, y el hispano marroquí, discípulo de Eguzkiza, Mohamed “Khalifa” Hamdi quien acaba de proclamarse campeón de España de Kick Boxing.

El cartel lo completan, todos bajo la modalidad de K-1, el siempre espectacular y rápido Nico Gaffie, los locales Karim Zamora y Oscar Rueda, que se miden en un duelo generacional, junto con Ángel Márquez y Xavi Lantarón. Hablamos de luchadores locales, todos ellos, que arrastran a muchísimos seguidores por su estilo de combate

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *