AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Y rematamos una noche tremenda, teniendo el espectacular honor de presenciar en la velada #niunpasoatras el regreso y debut de Kerman Lejarraga en una categoría superior en Barcelona. Y es que no podíamos organizar una velada titulada #niunpasoatrás sin contar con la presencia de uno de los maestros de la demolición.

Tras los problemas sufridos para dar el peso en su último combate por el Campeonato de Europa ante David Avanesyan, el Revólver de Morga y su equipo han decidido hacer un movimiento inteligente y subir a una categoría superior más acorde con la estructura fisiológica de Kerman.

Y Kerman ha querido inaugurar esta nueva etapa en Barcelona, donde siempre nos ha manifestado sus ganas por boxear. “La verdad, estoy muy motivado con esta nueva andadura en el peso S. Welter-Medio. Tenemos nuevos objetivos y la cabeza ya está centrada en no sufrir para tener que dar el peso. Tengo muchísimas ganas de pelear en Barcelona, porque es la primera vez que boxeo allí y estoy muy agradecido por el apoyo”- nos decía Kerman.

¿Teníais ganas de ver a la bestia de Morga en acción? Pues no os perdáis la oportunidad de oro de verlo en directo en Barcelona, rodeado de un cartel inmejorable.

Turno de la afición catalana para demostrar todo su apoyo y calor a un boxeador humilde que ha demostrado siempre ser un auténtico guerrero toda su carrera. Ante la adversidad, ¡ni un paso atrás! Aurrera txapeldun!

Escrito por Aebox