AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ayer el Mampo gym de Bilbao albergó una sesión de sparring de lujo en la que participaron kerman Lejarraga, Sergio “El Niño” García y Jon Mínguez. La buena sintonía entre los dos equipos lo demuestra el hecho de que no es la primera vez que dos de los mejores boxeadores del boxeo nacional entrenan y comparten sesión de sparring para preparar sus próximos compromisos.

Da la casualidad que tanto el púgil vasco como el cántabro regresan al ring el mismo fin de semana, el 4 de agosto. A Kerman le espera Di Rocco en Marbella para después pensar en la primera defensa de su título de Europa. Mientras a que al boxeador de Maravilla Box le aguarda el combate, hasta ahora, más importante de su vida pugilística contra Zakaria Attou por el título de Europa en Francia.

En esta sesión de sparring también participo Jon Miguez, el prometedor peso welter que lleva siete victorias, cuatro de ellas en este año. Elk de Castro Urdiales podría estar en Cullera el próximo 27 de julio o en Marbella, algo que todavía no ha sido confirmado pero que podría anunciarse en breve.

Una dura sesión de trabajo en pleno verano, un buen síntoma de que nuestro boxeo no descansa.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox