Kerman Lejarraga: “Si aprendo de los errores regresaré más fuerte que nunca”

AEBOX/Nota de prensa/ — Intensa mañana. Kerman Lejarraga, de 27 años, termina su sesión de entrenamiento en el Mampo Gym y lo hace centrado en su único pensamiento a día de hoy: ofrecer su mejor versión el próximo 8 de junio en el Bilbao Arena.

El de Morga, excampeón europeo del peso Wélter, termina su rutina y reflexiona sobre cómo ha asimilado la pérdida de su corona contra David Avanesyan. “Siempre dije que algún día llegaría la derrota y que eso no me iba a cambiar”, dice. “Los rivales cada vez tienen más nivel y sé que si aprendo de los errores que cometí aquella noche volveré más fuerte que nunca”.

Todavía no se sabe quién será su rival el próximo 8 de junio, aún así Kerman mantiene que seguirá fiel a su forma de pensar y no permite que se le pregunte por su esperada revancha contra David Avanesyan. “No es el momento de hablar de eso”, nos dice sonriendo. “Ahora sólo quiero pensar en los cambios que estamos haciendo en MGZ, de cómo queremos reforzar aquellos puntos que nos pueden hacer mejores y de cómo esas aportaciones se empiezan a sentir”.

“También quiero decir que el 8 de junio es un nuevo comienzo y quiero volver a ofrecer una victoria a la afición que se quedó con ganas de más la noche de Avanesyan. Si gano y tengo buenas sensaciones, hablaremos del ruso”.

“Pero, sobre todo, transmite que necesitamos el apoyo de la gente y no sólo hablo de mi, sino de mi querido y admirado Andoni Gago. Todos queremos que viva a lo grande su gran sueño. Y de Jon Míguez, siempre trabaja con una sonrisa y necesita sentir más que nunca que empieza a estar preparado para los títulos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *