AEBOX/Christian De Pablos/Redacción país Vasco/Foto Javier Alonso/ — Kerman Lejarraga aparece hoy un puesto más arriba en las listas IBF, era sexto y hoy quinto. Por todos es sabido que Kerman y su equipo están de vacaciones y que solo piensan en la defensa del título europeo que tiene en noviembre (entradas disponibles a partir del día 13 de agosto), pero de ganar el día de su defensa estaría seguramente a las puestas de un mundial.

Hay que recordar que también está situado sexto en las listas del consejo y veríamos que camino coge el bueno de Kerman.
En cuanto a la velada de Marbella, el resultado ha sido excelente tanto por lo disputado de los combates como por el apoyo del público malacitano, que demostró su cariño a kerman y al resto de luchadores participantes. La idea, desde MGZ, es repetir el año que bien en la misma fecha un evento de estas características para colocarlo como la gran velada del verano.

En cuanto al campeón de Europa, y tras su victoria en Marbella, sus planes pasan por la vuelta a los entrenamientos a finales de agosto para pensar única y exclusivamente en Gavin.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox