Kerman Lejarraga Vs David Avanesyan II – Presentación oficial en Bilbao

AEBOX/MGZ Boxing Promotions/Foto Eulogio García Marcos — Ayer en Bilbao, se llevó a cabo la presentación oficial del duelo que el próximo sábado, en el Bilbao Arena, enfrentará a Lejarraga contra Avanesyan por el título europeo Wélter que el ruso arrebató al de Morga.

Este último cara a cara entre estos enemigos íntimos tuvo como escenario el mítico Club Deportivo Bilbao, lugar sobre el que también se disfrutó de un entrenamiento abierto al público de otros tres púgiles protagonistas del evento del sábado: Mario Ospina, Ieltxu Lahuerta e Ibon Larrinaga.

Tanto Lejarraga como Avanesyan estaban tranquilos, respaldados por sus equipos y deseando hablar para poder continuar con su particular batalla contra la báscula. No contaban con las ganas de calentar la pelea del equipo del ruso.

Kerman Lejarraga fue el primero en tomar la palabra para indicar que: “me encuentro en un gran estado de forma y quiero que se note el sábado”. “Sé que mucha gente vendrá a ver la velada al Bilbao Arena y sólo puedo prometer que haré que valga la pena el esfuerzo”.

Sobre su rival, David Avanesyan, Kerman afirma que “está todo dicho. Él es un gran campeón y yo he trabajado duro para intentar vencerle. El resto prefiero decirlo sobre el ring”.

Txutxi Del Valle, entrenador de Kerman, afirmó que el trabajo del de Morga: “ha sido excepcional” y que de cara al duelo del sábado “vamos a respetar que ellos insistan en que ganarán por KO y sin esfuerzo. Yo lo único que puedo decir es que será Lejarraga el que se lleve la victoria antes del límite, y lo digo yo porque Kerman hablará sobre el ring y lo que vaya a decir será contundente”.

David Avanesyan, campeón europeo Superwelter, advirtió que su preparación ha sido tan buena como siempre y que “venir a Bilbao ya es costumbre para mi”. “No creo que Kerman pueda haber aprendido nada nuevo que pueda sorprenderme”.

Neil Marsh, mánager de Avanesyan, fue mucho más lejos al recalcar que “sintiéndolo por Kerman Lejarraga, la pelea no irá más allá de dos o tres asaltos. Eres un buen chico, pero no tienes nada que hacer”.

Kerman sonrío al escuchar esas palabras y afirmó estar deseando hablar sobre el ring. Todo está preparado. Bilbao acogerá algo más que un campeonato de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *