Kerman Lejarraga Vs Frankie Gavin, primer cara a cara

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Kerman Lejarraga y Frankie Gavin se vieron las caras ayer en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Fue un encuentro tranquilo y con respeto, sin gestos altaneros con motivo de la presentación del campeonato que tendrá lugar el 17 de noviembre en el BEC de Bilbao . Los dos estuvieron protocolarios y mostraron una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del título mundial.

Frankie Gavin (26V, 3D) llegó ataviado con su gorra y aires de boxeador británico de los años cincuenta. Serio pero si como nada fuera con él.
Kerman se mostró también confiado en sus posibilidades y dejo alguna pista de cómo será el combate: “Va a ser una guerra”.

De ahí pasaron a posar en la mítica Gabarra donde el Athletic Club de Bilbao celebró sus títulos de liga y que debe traer suerte a un Kerman que sale al ring con la zamarra del equipo de San Mamés. La situación parece que no sorprendió a Gavin, quien prefiere el agua a tener que volar en avión.

Y en cuanto a la venta de entradas, desde la organización se remarcó que ya llevan vendidas más de seis mil localidades de las algo más de diez mil disponibles.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *