Kerman Lejarraga y Bradley Skeete en el peso – ¡Jo ta ke irabazi arte!

AEBOX/Gonzalo Campos/ — En un Palacio Euskalduna engalanado como si de una ceremonia en Las Vegas se tratara, la promotora Mgz ha escenificado un espectacular y cuidado pesaje que ha contado como maestros de ceremonia con el magnifico speaker madrileño Jose Antonio Martinez y con el flamante presidente de la Federación vizcaína, Juan Luis Gonzalez, en el que todos los boxeadores se han enfrentado a la bascula con éxito y donde Kerman y Gago han sido los auténticos protagonistas.

Las preparaciones han tocado a su fin y el sueño del boxeo vizcaíno, esta mas cerca que nunca. Mañana un Bilbao Arena con mas de 10.000 almas en sus entrañas, rugirá para ver a sus ídolos luchar por unas victorias que sitúen al boxeo vizcaíno, vasco y español, en lo mas alto de Europa.

Si a la magnifica hornada de boxeadores de Txutxi Del Valle, le unimos el apoyo institucional que el boxeo tiene en Bizkaia, el resultado no puede ser otro que coronar a Bilbao como la capital del boxeo nacional pase lo que pase mañana.

La diputada de Cultura, Euskera y Deportes, Lorea Bilbao, y los directivos de la federación vizcaína Rafael Ozaeta, José Ramón Dehesa y su presidente Juan Luis Gonzalez, no han faltado a la cita y han arropado el evento boxistico mas importante en la historia del País Vasco.

Si la nota positiva la han puesto la diputada, los campeones Roberto «Manos de piedra» Durán y Alfredo Evangelista también presentes en la ceremonia y los directivos de la actual y anterior junta directiva de la federación vizcaína, la negativa la han puesto como de costumbre los dirigentes de la Federación Vasca, los señores Torralba, que ni aun siendo la velada mas importante en la historia del País Vasco, han aparecido en un acto de irresponsabilidad al que desafortunadamente ya nos tienen acostumbrados.

El pesaje

Kerman Lejarraga y el británico Bradley Skeete han parado la bascula en 66.300kg, ambos, y han protagonizado un pesaje en el que ninguno le ha quitado la mirada al rival pero desde una postura de respeto absoluto.

Andoni Gago paraba la bascula en 56.600kg por los 56.700kg en que lo hacía su rival y también aspirante el francés Geoffrey Dos Santos.

El valenciano Jorge Fortea paraba la bascula en 69.700kg, mientras que el panameño Azael Cosío lo hacía en 69.300kg.

Jon Miguez 66.500kg, por los 67.00kg que ha dado el ruso Ilia Usachev.

Ieltxu Lahuerta ha dado 105kg por los 125.100kg que ha dado el georgiano David Gegeshidze.

Il Capo, Ionut Baluta y el kazajo Yerzhan Zalilov, detenían la bascula en 56.00kg.

Violeta Gonzalez ha dado en la bascula en 53.400kg, por los 53.900kg, que ha dado la checa Lenka Kardova.

El rumano Stefan Nicolae ha pesado 59.100kg, por los 60.800kg, en que lo hacía el británico Boy Jones.

El catalan Alejandro Moya paraba la bascula en 64.500kg, por los 64.600kg en que lo hacía Avelino Vazquez.

El dominicano Alex Mora pesaba 57.00kg, por los 57.100kg del canario Cristian Rodriguez.

FullSizeRender (60)

2 comentarios de “Kerman Lejarraga y Bradley Skeete en el peso – ¡Jo ta ke irabazi arte!

  1. Bilbox dice:

    Pues habiendo aparecido por ahi roberto duran y Alfredo evangelista(mas los protagonistas del veladon) los señores torralba esos pueden quedarse en su sofá que creo que absolutamente nadie les ha echado en falta. Menudo ambientazo en el pesaje y que bien organizado ha estado todo.nos hemos sentado para ver el pesaje y se ha sentado Durán delante nuestro y evangelista justo a mi derecha.no sólo se han sacado unas fotos con nosotros sino que alfredo ha estado contandome detalles del combate con Alí. Con 40 tacos que tengo he vuelto a sentir los nervios y el cosquilleo en la tripa que cuando tenía 15 y consideraba a cualquiera mi ídolo.a ver si nos llevamos los cinturones y un saludo para los torralba esos(Que ni sé quienes son,ni me sacaria una foto con ellos)

  2. López122 dice:

    Que grande Kerman👏👏
    Es su momento. contra el rival perfecto. los 2 mejores de Europa. el lugar perfecto. Lo máximo para aficionado y boxeador. es soñar y yo no e podido cambiar mi turno, la etb1 fenomenal✌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *