AEBOX/Nacho Gutiérrez/Fotos: Adrián Rubio/ — Kerman Lejarraga y David Avanesyan se vieron ayer viernes en el que ha sido su último cara a cara antes de la batalla de hoy sábado en el Bilbao Arena. Ayer los dos cumplieron con la báscula y sostuvieron las miradas conscientes de que lo psicológico es muy importante de cara al combate.

Y es que la Gran Revancha empezó con la rueda de prensa de mediados de semana y el fuego cruzado en modo de declaraciones directas a la línea de flotación mental del púgil vasco. Ava quiso dejar claro que ya nada puede sorprenderle: “No creo que Kerman pueda haber aprendido nada nuevo que pueda sorprenderme”. La cara de póker de Kerman era de película.

En la cita con la báscula, Kerman marcó 66,5 Kg por los 66,4 de David Avanesyan. El pesaje se llevó a cabo en el Mercado de la Ribera ante una tremenda expectación.

En el combate de semi fondo se iban a medir Jose Manuel Clavero y David Soria, pero Clavero no ha podido viajar hasta Bilbao para enfrentarse a su rival.Tal y como recogen en Redes Sociales “desde MGZ y Gallego Prada Promociones hemos decidido buscar un rival sustituto para David Soria y posponer el combate hasta el 16 de Noviembre con todas las garantías”.

Ademas del duelo por el europeo del welter, hoy veremos lo siguientes combates en el cartel:

En el ligero Samuel Molina (12V- 0D) se mide a Brian Peláez (8V- 4D) a ocho asaltos.

Ibon Larrinaga (12V-3D) se mide a Jon Martínez (6V-5D-5N) en el Super pluma y seis asaltos.

Super pluma Salvador Jiménez (3V- 0D) se mide a Edwin Tellez (12V-56 D- 5N) a cuatro asaltos.

En el mosca, y a 4 asaltos, Mario Ospina (3V-0D) se mide a Franklin Flores (0V-4D).

Diego Valtierra (5V-2D) se enfrentará a Johnson Téllez (10 V- 45D- 5N) en el Super pluma y a cuatro asaltos.

La velada comenzará con el duelo Ieltxu Lahuerta (1V- 0D- 1N) frente Alvaro Terrero (4V-10D-2N)

Escrito por Aebox