Kerman Lejarraga y John Carter protagonistas de la velada de agosto en Marbella

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Poco a poco vamos conociendo los detalles de la velada que MGZ prepara para primeros de agosto en Marbella y en la que Kerman Lejarraga sería el principal atractivo del cartel.

A día de hoy solo quedan flecos para anunciar el regreso del campeón de Europa del peso welter a los cuadriláteros. Su reaparición, prevista para la primera semana de agosto, seria ante un rival de calidad que diese batalla y respondiera a las exigencias que plantea un combate contra “El Revolver de Morga”. En la baraja hay varios nombres y, al parecer, se trataría de boxeadores con experiencia en combates importantes a nivel internacional.

Lo que también parece asegurado al 80% es la presencia de John Carter en la Costa del Sol para disputar el título nacional superpluma. Esta opción está muy cerca de cerrarse. Su rival, como ya informamos semanas atrás, sería el boxeador Juan Luis González, quien ya había sido designado con anterioridad como coaspirante.

Carter (7V-0D-1N) es uno de los boxeadores andaluces con mayor proyección. Tras una carrera amateur notabilísima debutó en el 2016 con una victoria espectacular ante Jon Martínez. Ahora, después de dos años de rodaje, llama a las puertas del título con el deseo de volver a dar un título nacional a Granada.
Su rival, González, quien duplica en combates a Carter, se ha medido a rivales de calidad como Carlos Ramos, Jono Carrol o el actual campeón de Europa Marc Vidal.

La velada de Marbella se completaría con otros combates en los que participarían púgiles de las Islas Británicas y algún púgil andaluz por concretar. Estaríamos hablando, sin duda, de una de las mejores veladas del año a nivel nacional y uno de los primeros eventos celebrados en Andalucía en este 2018.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *