Kerman y Gago encabezan el homenaje a Antonio «El Chato» Benitez el 15 de Abril en Marbella

AEBOX/Gonzalo Campos/ –Por fin es una realidad y el próximo día 15 de Abril en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcantara, Antonio «El Chato» Benitez, tendrá el reconocimiento de su ciudad y de todo el boxeo español a una brillante carrera que se vio culminada con el campeonato de España logrado en Benalmadena en Julio de 2016, en aquella mágica noche donde noqueó al valenciano Fran Gonzalez, convirtiéndose en el primer marbellí en coronarse campeón de España profesional. La historia de su ultima pelea todos la conocemos y es por eso que este guerrero merece el reconocimiento de toda la afición.

Tras haber visto pelear a campeones de la talla de Lloid Honeyghan, Gene Hatcher, Frank Bruno, Harry Arroyo, Marcos Villasana y otros muchos, Marbella vuelve a contar con un evento boxistico de primer nivel pero en esta ocasión a beneficio de un campeón del pueblo, el campeón de España Antonio «El Chato» Benitez. Organizado por MGZ y con la colaboración de Aebox, pelearan sus compañeros de equipo, Andoni Gago, Kerman Lejarraga, Ibon Larrinaga, Juan Alberto Martín, Jose Enrique Torrisco y Aratz Garmendia entre otros.

La pelea de la noche la disputaran el actual nº 3 del mundo por la WBA, Kerman Lejarraga contra el húngaro Krisztian Santa, en lo que sin duda será una de las ultimas peleas de Kerman en territorio nacional tras su flamante contrato con el promotor americano Lou Dibella, que le hará trasladar su carrera al otro lado del océano.

FullSizeRender (60)