Kerman y Jonfer vencen de manera brillante en Estados Unidos

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Kerman Lejarraga y Jon Fernandez cumplieron con su parte del trato y ambos cosecharon una brillante victoria por ko en el 2º asalto anoche en el Turning Stone Resort & Casino de Vernoa, New York.

Kerman Lejarraga iniciaba la pelea cauto y trabajando de izquierda a un Jose Antonio Abreu que se vio forzado en la pelea desde el primer toque de campana y que al final del primero ya había sentido la izquierda del destructor Vasco. El segundo asalto y con el respeto completamente perdido, Kerman inició su demolición y en una excelente serie de golpes sin respuesta, el arbitro detuvo la pelea dando la victoria por ko en el segundo asalto a un Kerman Lejarraga que gustó mucho en su presentación en New York.

Siempre digo lo mismo, pero las peleas de Kerman son todas iguales, y son todas iguales porque «El Revolver» impone su pelea y destroza los planes de su rival que en cuanto empieza la presión, ya solo tiene cabeza para defenderse. Kerman está en un momento de forma increíble y lo demuestra ninguneando a rivales serios como el que enfrentaba anoche en Canastota.

Jon Fernandez no era nuevo por esos lares y desde el inicio gobernó la pelea sometiendo al mexicano Juan Reyes a una clase de boxeo de alta escuela que le rompió todos los esquemas. El segundo fue la continuación del primero con esos ganchos de izquierda y derecha que desarbolaron al mexicano que terminó perdiendo por ko también en el segundo asalto.

Podría parecer que el rival de Jonfer fue flojo, pero es que Jonfer es tan bueno que cualquier rival a su lado, parece malo. Excelentes combates y magníficos resultados para los nuestros en EE.UU.