AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El próximo 22 de septiembre el combate entre Ronny Alexander y Cesar Núñez estará arropado por interesantes combates que prometer hacer las delicias del público presente. Uno de ellos es que el que se ha confirmado esta tarde entre Ion Costin y Kevin Baldospino, dos jóvenes en ascenso que siempre excelentemente preparados.

Ion (4V-1D-2N) tenía previsto boxear contra Brandon Oertel, pero unos problemas respiratorios han hecho imposible que el pupilo de Alfonso Marín llegue a tiempo al duelo. Ion lleva tiempo sin boxear pero ha dejado de entrenar en este 2018, quedando en el recuerdo el gran combate que sostuvo con Carter en Granada. Ahora Ion, con ganas de coger impulso se mide a un boxeador muy peligroso como es Baldospino (5V-2D-2N).

El púgil de Euskobox lo recuerda el aficionado malagueño por ese gran combate que tuvo contra Samuel Molinaen el Martín Carpena, en donde uno y otro se fueron a lona pero se levantaron demostrando que son jóvenes con muchas ganas. Ese combate terminó con resultado de victoria a los puntos para Samuel pero esa noche Baldospino dejó claro que es aspira a mucho y que se lo pone difícil a cualquiera. Calidad tiene.

El combate será a seis asaltos en el superpluma y estamos seguros que se convertirá en uno de los mejores enfrentamientos de la noche que World Factory Events prepara en el coso de Torremolinos el próximo 22 de septiembre

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox