Kevin Baldospino vuelve al ring el 7 de septiembre ante Téllez

AEBOX/Nota de prensa/ — Arropado por su público, el único boxeador profesional burgalés en activo y uno de los pocos castellano-leoneses, buscará una sexta victoria que le ponga la disputa de los títulos a tiro

Baldospino ha entrenado duro en la Escuela de Boxeo de Miranda de Ebro y en el Gimnasio Gasteiz Sport para llegar a tope a su compromiso a 6 asaltos en el límite de los 60 kilos del próximo 7 de septiembre en el Pabellón del Ebro de Miranda. «Está como un toro», describen al unísono Jesús Rodríguez y Abel Colomo, de la escuela mirandesa. «Yo le he visto con en los sparring con Natxo y Fran Mendoza y con Tetef. Kevin está a tope», describe José Luis Celaya, mánager del boxeador mirandés nacido en Guayaquil. El rival anunciado es el experimentado nicaragüense Jonhson Téllez, un habitual de los cuadriláteros británicos.

Con cinco victorias, dos nulos y dos derrotas, Baldospino, de 24 años, se encuentra en la frontera de la disputa de los títulos. Una victoria resultaría fundamental en esa aspiración.

Sus derrotas se han producido en cruces muy igualados. Una en Málaga ante el aspirante al campeonato de España del superpluma, Samuel Molina. Y otra, la más reciente, ante su compañero: el siempre duro, intenso y bien preparado riojano Ricardo Fernández «Mateo».

El 7 de septiembre, en una velada que arranca a las 21:00 horas, que programa más boxeo olímpico, y con precios muy populares, Kevin Baldospino quiere demostrar de nuevo porque se ha convertido en el ídolo boxístico local y uno de los grandes referentes del pugilismo regional. «Quiero dejar claro que estoy listo para pelear por cinturones. Me gustaría traer un combate importante a Burgos. A Miranda, si es posible», remarca Baldospino.

A finales de septiembre, el boxeador mirandés disputará en Madrid, ante el local Eduardo Cobos, la semifinal del torneo WBC Pro superpluma promovido por Rock&Box y Charlie.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *