AEBOX/Matias Riarte/ — Benidorm acogerá el próximo 23 de Julio, día de plena resaca del campeonato de Europa entre Rubén y Nico, una velada organizada por MaravillaBox donde subirán al ring sus máximos estandartes. Sin duda otra velada importante en otro punto de España, lo que refleja que el boxeo nacional no solo se concentra en un punto, si no que está distribuido por todo el país, creando afición en todo el territorio español.

La vuelta a los cuadriláteros del campeonísimo Kiko Martínez luego de su derrota contra Leo Santa Cruz será frente al nicaragüense Eusebio Osejo, combate donde Kiko buscará volver a subir puestos en los rankings y así conseguir alguna oportunidad de pelear por algún título.

El “bebe” Abigail Medina, combatirá ante Elvis Guillen, donde Abigail espera seguir sumando victorias y así conseguir su oportunidad por el europeo de los supergallos.

Otro de los pilares fuertes de la promotora de Sergio Martínez, Ferino V, se medirá ante el experimentado Koba Karkashazde, donde una victoria para el canario le seguiría manteniendo arriba en los puestos europeos y conseguir una oportunidad por el EBU de los welter.

El campeón internacional del WBC del peso superwelter, Sergio García, peleará ante el nicaragüense residente en Barcelona, Michael Mora. “El niño” está muy bien rankeado en las listas WBC, por lo que intentará mantenerse ahí arriba cosechando victorias para así conseguir grandes cosas.

Eva María Naranjo se enfrentará a Maribel de la Sousa, que cuenta con tan solo una victoria y ocho derrotas.

También será la presentación en el boxeo profesional del zurdo Carlos Ramos, que al igual que Roberto Santos y Sandor Martín, no cuentan con rivales asignados.

Escrito por aebox