Kiko Martínez vs Denis Ceylan – Campeonato de Europa de peso pluma

AEBOX/Alberto Lazo/ — Esta mañana nos levantamos con una gran noticia, nuestro ex campeón de Europa y tres veces mundial IBF Kiko Martínez vuelve al ring, la EBU ha hecho el comunicado haciendo así reales los rumores que harían enfrentarse a Kiko al Campeón Danés Dennis Ceylan.

Kiko con muchísima más experiencia que Ceylan tratara de tratará de romper el invicto del Danés, pues el español es un noqueador y especialista de romper records y mandar rivales al hospital. Kiko con su pegada y sed de ring hará que Ceylan tenga que trabajar muy duro para no caer a la lona y sobre todo alzarse con la victoria.

Si es cierto que a Ceylan no se le dan nada mal los españoles, Antonio Rodríguez, Cristian Montilla, Sergio Prado e Iván Ruiz Morote cayeron ante el danés. Shuster no mereció perder y si todo sale como tiene que salir Sergio se enfrentará al que gane de los dos, con Kiko ya se barajó la posibilidad y con Ceylan también, ahora que pelean los dos Shuster queda a la espera que el Campeón de esta pelea del paso y le dé la oportunidad. Cristian Montilla ha sido el único que ha arrancado un nulo al campeón danés.

Kiko está inmerso en plena preparación para su combate en Gijón, dudo que su rival escape sano de las 16 cuerdas pues Kiko ahora tiene en mente una meta volver a ser Campeón de Europa.

2017 nos da una nueva oportunidad para que la EBU sepa que en España se gana y se gana sin tener una federación óptima que luche por los derechos de los nuestros en Europa.

Kiko estamos contigo.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”