Kiko Martínez Vs Marc Vidal, este sábado la revancha

AEBOX/Nacho Gutiérrez/foto Mariano Hernández/ — Kiko Martínez y Marc Vidal se vuelven a encontrar este próximo sábado en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada en la revancha del combate que sostuvieron en mayo y que tanta polémica generó. Fue duelo con sangre, sudor y no sabemos si lágrimas, pero si con mucho “cabreo” del valenciano por como acabó el combate.

El ex campeón mundial siempre ha proclamado que no se hizo justicia esa noche y que desde entonces le rehúyen alargando el reinado de Vidal (11V- 1D-5N). La respuesta fue un cruce de acusaciones en las que Martínez (38V- 8V-2N) alegó a la falta de valentía y a técnicas para descentrarlo. Mientras desde el equipo del campeón de Europa se mandaba un “dardito” dejando claro que todo ocurría “si el miedo nos deja”.

Y cuando todo estaba preparado para septiembre, de nuevo se postergó el campeonato debido a motivos televisivos. El resultado fueron unas duras declaraciones del alicantino dejando claro que no iban a poder con su moral: “Si ellos piensan que me voy a desgastar con los entrenamientos están muy equivocados”.

Ahora, después de muchos dimes y diretes, llega el momento de la verdad. Un desquite en el que la pregunta latente es saber cuál será la estrategia que veamos el sábado en Madrid. Como en la primera versión de este duelo, vislumbramos a un Kiko marcando un ritmo infernal, encorajinado y no queriendo dejar lugar a dudas.

Delante le espera un Vidal, del que imaginamos no ofrecerá un blanco fijo. Deberá moverse, entrar y salir, pero una cosa es pensarlo y otra ponerla en práctica ante un rival cuyo boxeo se basa en atosigar, quitar el aire y “disfrutar” con el traje de faena en la corta. Del mismo modo, reducir revoluciones y el enfriar el combate le beneficia al catalán quien en la media y larga distancia tendrá sus mejores armas.
La respuesta la tendremos el sábado por la noche.

Y al margen del combate de fondo, la velada tendrá un interesante duelo por el título nacional del supermedio entre Adan Silvera (9V-1D) y Mariano “Tiburón” Hilario (17V -6D). Es el primer gran combate de Mariano desde su regreso ante un boxeador que ha demostró un nivel altísimo ante Rui Pavanito y que quiere empezar a ganar títulos.

La noche empezará con el duelo entre Adrián Rodríguez (3V-0D-1N) frente a Carlos Gamella.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *