La asociación de Boxeo Mundo Hispano continuara su travesía en solitario.

Nota de prensa/ –Es nuestra obligación y responsabilidad comunicar a todos los boxeadores Hispanos que nos siguen por los diferentes medios de comunicación, la situación actual del profesionalismo en nuestro deporte, así como  la posición de nuestra Asociación ante los acontecimientos que  se están produciendo y se producirán sin ningún género de dudas.

Desde 1.992, año de la creación de la A.B.M.H. nos encontrábamos próximos al  C.M.B. principalmente por la amistad de nuestra directiva con uno de los hombres más extraordinarios  del Boxeo Mundial de todos los tiempos: D. JOSE SULEIMAN desgraciadamente desaparecido el pasado año. Gran pérdida , hoy especialmente el boxeo profesional necesitaría su presencia.

Los nuevos tiempos, los nuevos líderes, la lucha por el control del Boxeo Profesional y las normas de obligado cumplimiento,   implantadas para los gobiernos  estatales y que participan en olimpiadas de Boxeo Amateur , han obligado a las organizaciones más emblemáticas a modificar sus actuaciones a cambiar los criterios de siempre y prepararse para una encarnizada lucha, larga y devastadora con un final tan incierto como desalentador.

La Asociación de Boxeo Mundo Hispano continúa su andadura en solitario, surcando mares tormentosos, contra las olas de  la incomprensión, contra las mareas de la ingratitud y los escollos de cada singladura. Nuevos capitanes, nuevos tripulantes, los mismos compromisos: Ayudar a los boxeadores hispanos  con pocos recursos y menos promoción a hacerse un sitio  y un nombre en el universo del Boxeo.

Tenemos la gran satisfacción de que grandes figuras que llegaron a la cúspide del Boxeo Mundial en número muy elevado tuvieron un primer paso: se coronaron dignamente,  Campeones del Mundo Hispano, después la constancia, el tesón y la suerte hicieron el resto. A todos ellos desde estas líneas nuestro respetuosos saludo .Quedamos a vuestra disposición para cuantas dudas o sugerencias tengáis

Lazaro Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *