AEBOX/Redacción-Gallego Prada/ — Ayer nuestros compañeros de Round Galicia lo adelantaban, el próximo 11 de mayo en Barcelona se medirán Iago Barros y Moussa Gholam. Hoy lo confirmamos y les enseñamos el diseño originalísimo cartel de Gallego Prada para esta velada. Un guiño a la corona a la que aspira Moussa en los próximos meses, con paciencia pero sabedor de su poderio. Un cartel que fusiona su corona con su hambre de victorias, original sí que es.

Desde la promotora catalana nos confirman que el próximo viernes 11 de Mayo, el mítico barrio de Sants será el escenario de la próxima velada de boxeo en la que el talento y la ambición de los mejores boxeadores del momento se darán cita en una noche repleta de adrenalina y emoción.

El joven prospecto de Gallego Prada, Moussa “@the_kingkhalifa” Gholam , protagonizará el combate estelar de la noche. A sus 22 años viene de noquear en tan sólo un round al complicado púgil madrileño Rubén García “Peli”, y pide a gritos más actividad para preparar su próximo compromiso internacional.

Una vez más ha resultado complicadísimo encontrar un rival para Moussa. Por eso, el próximo 11 de Mayo, deberíamos de ponernos en pie ante Iago Barrios, por ser el único en aceptar el reto de enfrentarse a Moussa tras innumerables solicitudes a boxeadores nacionales de su categoría. Barrios, es un auténtico guerrero gallego de Tundra Promotions, de trayectoria ascendente en la que ha conseguido valiosas victorias a domicilio ante rivales invictos o púgiles del nivel de David Sánchez “Maravillita”.

La noche la completarán interesantísimos cruces entre prospectos procedentes de Clubs de toda la ciudad que luchan por liderar sus respectivas categorías. 10 combates olímpicos con lo mejor del Boxeo catalán y de nuestra cantera, en el que cabe destacar el regreso a los cuadriláteros de uno de los amateurs que más está dando que hablar últimamente: “El Zurdito de Oro” Edu Torres.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox