La Fedareción española prohíbe a Samuel Molina pelear este sábado en Málaga

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La irrupción del malagueño Samuel «La esencia» Molina, ha supuesto un soplo de aire fresco para el boxeo nacional tras su épico enfrentamiento con el madrileño Brian Pelaez, el pasado 28 de septiembre en un escenario de lujo y de la trascendencia de Bilbao.

El campeón de España y Pelaez, nos brindaron una autentica guerra en la que ambos púgiles se molieron a palos en un combate que levantó de sus asientos a todo el publico asistente, que vibró con cada acometida de dos boxeadores que estuvieron durante todo el combate entregados al espectáculo y completamente ajenos a estrategias y planificaciones tácticas.

La promotora de Molina, Saga Heredia, con muy mal criterio programó al boxeador para este sábado en Malaga, pero tanto la Federación andaluza como la española, pusieron sentido común, se negaron, y notificaron por escrito el martes de la pasada semana a la promotora, que debido a la dureza de su ultimo combate y por prescripción del medico de la Federación Bizkaina, tanto Brian Pelaez como Samuel Molina, no podrían volver a pelear hasta pasados 28 días tras el combate, es decir, hasta el próximo 26 de Octubre, por lo que el campeón de España de los ligeros Samuel Molina, no estará finalmente este sábado en Málaga.

Estas decisiones federativas son imprescindibles para salvaguardar la salud e integridad de los deportistas. Enhorabuena al comité de boxeo profesional de la Federación Española!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *