La Reina conquista Europa

José González “Ronin” – Anoche el Gran Casino de Torrelodones registró un lleno absoluto y es que la ocasión merecía la pena, nuestra boxeadora Miriam Gutiérrez disputaba el Campeonato de Europa de Boxeo Femenino en el peso ligero, frente a la británica Sam Smith.

El combate comenzó con la inglesa intentando dominar el centro del ring y lanzando poderosos rectos para amedrentar a la boxeadora de Torrejón, pero tras los tres primeros asaltos, a Miriam se la vio mucho más cómoda y dio un recital de desplazamientos, cambios de ángulo y golpes a distintas alturas que hicieron retroceder a la boxeadora de las islas, que en ningún momento perdió la cara al combate.

La estrategia de la esquina comandada por Jero García empezaba a dar sus frutos y Miriam fue creciendo asalto tras asalto, acortando la distancia de golpeo y buscando el fallo de su rival para lanzar sus poderosas combinaciones.

Al llegar a la final de la contienda , Miriam “La Reina “ Gutiérrez se proclamó Campeona de Europa con un puntuación de 98-92, 99-91 y 99-92.

Brian Alexis ganó el Campeonato de Madrid
Una auténtica guerra fue la que vivimos ayer por el Campeonato de Madrid del peso superligero, donde Brian Alexis ganó por decisión unánime (78-74, 78-75 y 78-75).

El combate que nos mostró el fantástico estado de forma de ambos púgiles, se desarrollo casi desde el inicio del contienda en la corta y media distancia, donde ambos boxeadores hicieron la delicia del publico allí congregado.

Sandor Martín vence a Sandro Hernández
Otra de nuestras joyas del boxeo nacional peleaba ayer en Madrid, Sandor Martin.
El catalán dio un recital de boxeo e intento agradar al público madrileño, con golpes de poder y los cambios de ángulo que nos tiene acostumbrado, pero en frente el venezolano Sandro Hernandez que también venia una gran preparación , no dejo desplegar todo el boxeo de Sandor, que terminó ganado la pelea a los puntos (69-80), (70-80) , (70-80)
Nuestro “Arrasandor” Martin está a punto para volver a disputar el Campeonato de Europa.
Damián Biacho, ganó por KO en el tercer asalto a Michael Mora.

Guinea sacando partido de su mayor envergadura y ese gran boxeo que tiene, acabó ganando por Ko en el tercer asalto con un duro hook al hígado , a un rival que ya había recibido varias cuentas de protección y en ningún momento puso en aprietos al boxeador madrileño.

Próximo objetivo el Campeonato Nacional del peso Supermedio.

Fuerza , Honor y mucho Boxeo