La segunda edición del Derby entre Tenerife y Gran Canaria pone el cierre a la temporada en las islas

AEBOX/Aitor Montelongo/ — La temporada boxística en Tenerife se cierra con un enfrentamiento entre los combinados  de la Isla de Tenerife y  Gran Canaria. Esta será la segunda edición de este apasionante derby que tan buen sabor de boca dejo en la afición el año pasado. La velada contara además  con un combate profesional así como 4 combates amateur entre púgiles de la Tenerife.

-Boxeo amateur:

Cristian (OyaTeam) vs Jony (Noble Arte)peso Ligero; Adal (TenerifeBox) vs Luis (Balabox)peso semipesado; Yeray (OyaTeam) vs Jeffersson (Howard) peso pesado; Javi Couto (Star Gym) vs Valery (EB Povedano)peso medio.

– Combates amateur Tenerife  vs Las Palmas.

Adrian” La Apisonadora” Hernandez (PeraBox) vs Salem (EB Povedano) Peso superligero.

Tana” Veneno” Hernández (Team Jinamar) vs Alexander Cabrera ( Star Gym).Peso ligero.

Abian  (Perabox) vs Isai Villamur (Dudebiox) Peso Welter.

Jonh Dickson (Polonia) vs Javi Santana (Dudebox).Peso welter.

Marcos Figueras (PeraBox) vs Jerday Arzola (TFC).Peso medio.

Boxeo  profesional 4 asaltos de 3 minutos:

Cristian Rodríguez del gimnasio Moi Rui, perteneciendo a la promotora Knaryboxing con un record de 2 combates disputados con 1 victoria y 1 derrota, se enfrentara al púgil Juancho Gonzalez del gimnasio Asturbox y la promotora Tundra con 3 combates disputados  en el boxeo de pago manteniéndose invicto.

Agradecer al Ayuntamiento de Santa cruz de Tenerife y su Concejalía de Deportes, Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Boxeo, Federación Tinerfeña de Boxeo, la Escuela de Boxeo Povedano y a los demás patrocinadores por la ayuda prestada para la organización de esta velada.

La velada comenzara las 20:30h en el Terrero de lucha Perico Perdomo en el Barrio de La Salud, con un precio de 10€ entradas anticipadas y 13€ en taquilla.

Puntos de venta : gimnasios Star Gym, Soul and Body, Tfc, OyaTeam y Dudebox asi como la EB Povedano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *