Las Palmas de Gran Canaria se vuelca con Promotion Boxing Kas

AEBOX/Nacho Gutierrez/Foto: Juan Mateos/ — Excelente ambiente el que se vivió este fin de semana en la Gallera López Socas de Las Palmas de Gran Canaria para acoger el “desembarco” de Promotion Boxing kas con gran parte de su equipo profesional. Además, la velada sirvió para rendir un homenaje a Javier Castillejo y contar con la presencia de Ferino V y Mariano “Tiburón”
Hilario.

Todos ellos fueron aplaudidos en el ring En el combate de fondo, Cristian “Pluto” Montilla venció al madrileño Espinosa en un combate muy trabado y con fases igualadas en los primeros asaltos. El principio del final se desencadenó al arrancar el quinto asalto cuando Espinosa decidió no salir. Los motivos un corte en la ceja tras un choque de cabezas y su descontento con las continuas advertencias del árbitro durante el combate.

Antes, Davinia Pérez venció, dentro del gallo, a los puntos a Maribel de Sousa en un combate de fases vibrantes y descarnadas, con mucho esfuerzo físico y gran preparación por parte de las dos boxeadoras. Paso importante para “The Hammer” Pérez de cara al europeo de octubre.

Aramís Torres venció por nocaut técnico a Mau Teodor al detener el árbitro el combate al principio del tercer asalto.

En combate de revancha, y dentro del peso mosca, Yolanda “Apache” Ramos venció a los puntos a la madrileña Eloísa Rodríguez.

En un combate brillante por su manera de llevar a cabo el boxeo natural y sin esquemas prestablecidos, John Dickson venció a los puntos al francés Fabrice Julien en un enfrentamiento de revancha.

En el superligero, Iriome “Canelito” Peñate ganó por inferioridad en el segundo asalto al rumano George Henk, ante la imposibilidad de frenar al codicioso boxeador
canario.

En el peso mosca, la andaluza Catty Díaz venció a la madrileña Virginia Domínguez a los puntos.

En el gallo, la debutante en el profesionalismo Paloma Ramos venció a Watif Alkalache en un combate bravo e intenso.