Llega «La Gran Noche del Boxeo» con Isco Durán, Alex Vega y Manuel Pérez

AEBOX/nota de prensa/ — Club Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. El Contragolpe lo tienen todo preparado para traerte “The Great Night of Boxing”, la noche más elegante del boxeo sevillano el próximo 9 de marzo.
El lugar escogido es el Hotel NH Convenciones, un lugar de ensueño en la capital sevillana donde boxeo y glamour se dan cita para ofrecerte una elegante noche con el presenta y futuro del boxeo sevillano

En el combate de fondo veremos a Francisco “Isco” Durán en su regreso a la capital sevillana en combate a cuatro asaltos y en su camino hacia el título de España. De obtener la victoria, Isco Durán estaría más cerca de obtener el aspirantazgo al título de España.

Antes el prospecto Alex Vega se medirá, en su tercer duelo como profesional, al canario Iriome Peñate (3V-2D-2N) en los 65 kilos. Batalla de jóvenes talentos que buscan consolidar su carrera en este 2019.
El boxeo profesional comenzará con el debut de Manuel “Cordobés” Pérez en los 68 kilos ante el púgil francés residente en las Islas Canarias Fabrice Julian, un púgil más experimentado pero ante el Pérez, un boxeador de buena escuela, confía en dar su mejor versión.

Y por si fuera poco estos argumentos te ofreceremos ocho apasionantes combates olímpicos con boxeador@s de la calidad de Jennifer “Bam Bam” Fernández, campeona de España 2018, frente a la sevillana Patri Rodríguez (My Boxer Team). Un duelo de mucha calidad.

La pegada vendrá con en el enfrentamiento entre Jose ángel frente Iván Heredia. Sin olvidarnos del duelo Samuel vs Rafael Crespo.

El programa amateur se completa con los interesantes siguientes combates:
“Polaco” Vs Sergio Alba
Abdilha vs Alvaro Tejero
Carlos Campos vs David Fernández
Enrique vs Sofin Aguilera
Luis Álamo Vs Jose Luis navarro

Vive de la mano del Speaker Nacho Gutiérrez el glamour de un escenario único lleno de luz y sonido que te llevará a las grandes noches de boxeo.

Tickets // 606 903 775 / 678 95 30 69 / 667 75 63 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *