Lo acaba de confirmar EBU – Campeonato de Europa – Marc Vidal vs Sergio Blanco, el 21 de Julio en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ La suerte a veces se alía con los valientes, con los que no tienen miedo a perder porque se saben mas valiosos por lo que perdieron que por lo obtenido en sus batallas. Este es el caso de Ricardo Sanchez Atocha al que la renuncia de Denis Ceylan ha puesto en bandeja no sin utilizar cada una de sus influencias, la posibilidad de dar una oportunidad por el titulo de Europa a Sergio Blanco, haciendo un titulo de Europa en Barcelona 37 años después y entre dos barceloneses, cosa que no ha ocurrido nunca. Ricardo sigue escribiendo la historia de nuestro deporte y el 21 de Julio ofrecerá una excelente velada en la que su plato fuerte será el ya confirmado por EBU, Campeonato de Europa de peso pluma entre Marc Vidal y Sergio Blanco.

Marc Vidal llega este titulo como campeón de la Unión Europea, como nº 1 del continente y en el mejor momento de su carrera deportiva, mientras que para el «Maestrito» Sergio Blanco, es la ultima oportunidad de su carrera teniendo en cuenta sus 42 años de edad.

Ahora, el medio que inventa los rivales de Kerman y que hace unos días tildaba de «peligroso» al próximo rival de Roberto Santos, Emmanuele Feuzeu, que llega con sus tres ultimas peleas perdidas por ko, desaprueba el nombramiento de Sergio Blanco porque no está clasificado en las listas EBU. Sergio Blanco es un excelente boxeador con un magnifico récord y merece disputar por ultima vez este titulo que ademas gane quien gane se quedará en nuestro país y quien sabe si el siguiente aspirante pueda ser Kiko Martinez, lo que cerraría un mágico circulo EBU entre tres españoles y terminaría de confirmar el brillante momento del peso pluma en nuestro país.

Enhorabuena a Rimer box que una vez mas va a hacer historia esta vez en Barcelona y con el titulo de Europa en juego.