Lorente, Miraz y Mendoza, dieron un buen espectáculo en A Coruña

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto:Anna Jordana/ — Magnifica noche de boxeo el pasado sábado en el recinto de ExpoCoruña donde unos 2000 espectadores disfrutaron de tres magníficos combates profesionales en los que el catalán Cristobal Lorente, el coruñés Adrian Miraz y el colombiano Fran Mendoza consiguieron la victoria.

El barcelones Cristobal Lorente, llegaba a La Coruña con la frustración de su campeonato de España frustrado frente al lesionado Kevin Valdospino, y con la responsabilidad de protagonizar el combate de fondo que le enfrentaba al noqueador hondureño, Jayro Durán.

Lorente dominó a Durán durante todos los asaltos con el boxeo al que nos tiene acostumbrados el pupilo de Rafa Martín. El hondureño trataba de arrinconar a Lorente, que como una sombra salia una y otra vez con el jab de izquierda, de la trampa del boxeador americano que durante los primeros cinco asaltos fue un autentico peligro, aunque pasado el ecuador del combate fue siendo sometido por el aspirante al campeonato de España, que dando una clase magistral de boxeo se apuntó todos los asaltos, dejando muy buenas sensaciones en el publico gallego. Victoria a los puntos en diez entretenidos asaltos.

El superwelter local, Adrian Miraz, cumpli a la perfección frente al madrileño Carlos Cuesta al que ganó a los puntos en seis disputados asaltos de una buena pelea. Merecida victoria para Miraz.

El colombiano de Euskobox, Fran Mendoza venció sin apuros al rumano Stefan Nicolae, que con mucho oficio supo desacerse de las acometidas de Mendoza, que aunque obsesionado en los últimos asaltos por encontrar el ko, dio una estupenda imagen. Buena victoria de un boxeador a tener en cuenta en el futuro como Fran Mendoza.

Muy buena velada la presentada por Luis Suarez y Tundra, en una plaza como La Coruña que sigue creciendo con aforos mas que considerables. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *