Los Boxam ya tienen sede y fecha

AEBO/Nota de prensa FEB/ — El Boxam Internacional, los Torneos de Boxeo Amateur de la Federación Española de Boxeo, ya tienen fecha y sede. Este año 2019 serán dos los torneos, uno para Élite y otro para categorías Joven y Junior. Las sedes: Castellón de la Plana y Murcia, respectivamente.

Boxam Internacional Joven

El Boxam Internacional en su edición para las Categorías Joven y Junior, en hombres y mujeres, tendrá lugar en la ciudad de Murcia entre los días 9 y 14 de abril. El Pabellón Príncipe de Asturias acogerá a las futuras estrellas del boxeo en un torneo que en los últimos años ha resurgido con nuevos bríos y que se ha diversificado, dando cabida a otras categorías además de Élite.

La competición en sí comenzará el día 10 de abril, con las rondas preliminares que se extenderán también al día 11. El viernes 12 tendrán lugar las semifinales del Torneo y el sábado 13 las finales.

Además del equipo español, en hombres y mujeres, se espera una buena representación internacional que confiera un carácter notorio al evento.

En Categoría Joven, la competición estará abierta a 10 pesos.

En Categoría Junior, la competición estará abierta a 13 pesos.

Boxam Internacional Elite

El Torneo destinado a la categoría Élite, también en hombre y mujeres, será organizado en la Ciudad de Castellón de la Plana, después de la gran acogida dispensada a la competición del año pasado, que albergó todas las categorías femeninas. La ciudad levantina será la capital del Boxeo Europeo durante los días 14 y 19 de mayo.

Los días 15 y 16 estarán destinados a las rondas de preliminares. El viernes 17 se disputarán las semifinales y el sábado 18 las finales.

Tanto en Categoría Masculina como Femenina se disputarán 10 pesos.

Se espera una amplia representación, con diversos países europeos y, por qué no, recibir visitas como las del año pasado de China (masculino) o Australia (femenino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *