Los Clubes de Malaga celebran su tradicional comida de Navidad.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ —    Este año ha sido muy bueno para el boxeo malagueño y diferentes clubes de la provincia no han querido dejar escapar la ocasión para brindar por el buen año que ha habido. La tradicional comida de Navidad ha sido el escenario idóneo para hacerlo .

Empezando por el Club de Boxeo Mijas, el lugar escogido era el restaurante wok cercano al Castillo Sohail de Fuengirola el pasado sábado día 20. Todos estaban citados a las 14.30 y hasta allí se acercó el púgil Luca Giacon para desear Felices Fiestas tras su paso por Las Vegas. También vimos a competidores como Brandon Oertel o Robert Noguera, junto con el entrenador Miguel Marín. El fundador del club y promotor Alfonso Marín, acompañado por su mujer e hijos, quiso brindar por un próspero 2015 y dio las gracias por el buen año que ha sido 2014 en cuanto a veladas y actividad.

El mismo día en la capital malagueña, el Club de Boxeo Málaga celebraba su comida de Navidad con un encuentro con veteranos boxeadores de Málaga y representantes del Gym Distrito Oeste y Saga Heredia. A la cita acudieron púgiles como Bernardo “Lozano”, Rufri, el excampeón de Europa Jose Luis Heredia, el semipesado Carlos Mena, el peso medio Ismael, el pluma Samuel o el último representante activo  de la saga Cosano, Oscar. También vimos a entrenadores como Terroba, Boris Heredia o Antonio Conde junto a los árbitros Chechu, Clemente o Da Silva.

Durante el almuerzo, Juan Francisco Leiva, delegado de la  Federación malagueña, le hizo entrega de una placa de homenaje al mítico púgil Ben Salah. Leiva quiso brindar por la buena salud del boxeo malacitano y recordó la importancia de trabajar unidos de cara al futuro.

almuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *