Lucas Matthysse: “Le voy a ganar a (Viktor) Postol y después voy a pelear con Pacquiao.

AEBOX/Alvaro Garay/ — Lucas Matthysse se encuentra en Junín trabajando para su próxima pelea pero durante su estadía en la ciudad de Trelew, “la maquina”, habló de su próximo rival, el ucraniano Viktor Postol: “Es más parecido a John Molina en el estilo, pero no lo veo tan fuerte” comentó.

En busca del título mundial superligero del CMB se prestó al diálogo con la prensa donde aseguró: “Le ganaré a Postol y voy por Pacquiao. Ahora (Postol) está primero en el ranking y será una pelea muy buena. Miré algunos videos porque no es muy conocido, no tiene muchas peleas, la mayoría en Europa. Va invicto” aseguró al aire de Tiempo Deportivo.

¿Habrá una pelea con Pacquiao?
Sí, puede ser. Le voy a ganar a (Viktor) Postol y después voy a pelear con Pacquiao. De las muchas cosas que me dijeron, esa es una de ellas. Ahora está operado del hombro. Pero si gano el título, voy a pelear con Pacquiao. Me gustaría pelear en Las Vegas, allí la euforia de la gente es distinta, y me gusta.

No evitó hablar sobre las menciones negativas que escucha con respecto al equipo que lo rodean: “A Coggi lo critican sin conocerlo. Me dicen que la gente que tengo conmigo no sirve, pero bueno son cosas que dicen porque no lo conocen. Fue tres veces campeón del mundo y hay que respetarlo y yo lo escucho y lo respeto. Me aconseja. El equipo (“Cuti” Barrera, el “Cirujano” Morales, etc) está bien”.

Al finalizar aseguró que subirá de categoría para ir en busca de una revancha ante Danny García: “El año que viene voy a subir de categoría. Y ya pensando un poco más en mi retiro; dos años más y ya está. Quiero el título mundial y después hacer dos peleas más y me vuelvo a Trelew”