Málaga acogerá el duelo Samuel Molina Vs Ismael García

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Paco Martín/ — Todo apunta a que la celebración del título de España del peso ligero entre Samuel Molina e Ismael García se llevará a cabo en Málaga el próximo otoño tras llegarse a un pre acuerdo entre las dos partes, según nos aseguran desde la capital de la Costa del Sol y desde el entorno del malagueño.

Hay que recordar que Ismael García fue designado como coaspirante al título oficial del Peso Ligero en la tarde de este pasado viernes y que la subasta se había establecido para el próximo 17 de Agosto, teniéndose que celebrar el combate antes del 20 de Octubre.

A tenor de estos datos, lo más lógico sería ubicar este interesante duelo nacional en la cartelera del mes de septiembre en la que se medirán Ronny “El Llanero” Alexander y Cesar Núñez por el título de la Unión Europea. El lugar del que se hablado hasta la fecha para este combate es la Plaza de Toros de Torremolinos.

De llevarse a cabo en el coso torremolinense, estaríamos ante la gran velada del otoño en Málaga y probamente en Andalucía.

Por otro lado , imaginamos que esta velada contaría con la presencia, todavía por confirmar, de los malagueños Brandon Oertel y Baldo Mira, habituales en los últimos eventos de World Factory Events.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *