aebox/Alberto Lazo/ — La armada española desplazada en Dinamarca no tuvo mucha fortuna, los cuatro integrantes del equipo que nos representaba este pasado Viernes se vio sobrepasada por los hándicap que la organización decidió poner. Asaltos de dos minutos que pasaron factura a los nuestros y boxear fuera de casa siempre es difícil pero según nos han contado sus protagonistas la velada fue muy bien y ellos vienen contentos de su papel.

Luis Espinosa fue el primero en encarrilar el camino hacia el ring, el Ciclón empezó bien, buscando el centro del cuadrilátero y golpeando duro a su rival, pero en un lance se hizo daño en la pierna y tuvo que reservarse un poco aunque los que le conocemos sabemos que Luis es de todo menos conservador, derrota de nuestro Ciclón que siempre da espectáculo haya donde va.

El cuarto combate de la noche lo protagonizo Clavero, que peleaba a seis asaltos contra una de las perlas danesas, Clavero perdió pero no por falta de preparación sino porque no llego a encontrar su sitio, algo que nos comenta que le paso factura fueron esos dos minutos de asalto y no tres que es a lo que los nuestros están acostumbrados, Clavero sabía que le hacía falta esta victoria para ponerse en el disparadero del título Nacional, pero una pequeña piedra en el camino no te hace otra cosa que resurgir y pegar más duro la próxima.

Al Madrileño le siguió el Venezolano afincado en Barcelona Josué Maranillo quien con tan solo una pelea salió fuera a combatir a un gran boxeador como es Andreas Lynggaard, nos cuentan que la pelea estuvo bien y que el de Lin supo boxear bien, al final derrota que no hará que deje que Josué caiga sino todo lo contrario suba más que nunca.

Y llegando a casi al final de la velada y en penúltimo lugar salió a boxear el Traumatólogo Fandiño quien hacia su pelea número 10, Daniel Heinze el rival a batir, gran pelea de Fandiño que cada vez que conectaba su crochet de izquierda hacia que todos los antepasados de Heinze temblaran. Heinze que lo pintan como estrella solo brilla en su país y con un Boxeo con poco estilo podemos decir que solo ganara en casa. Fandiño no se vio perdedor ya que en varias ocasiones hizo daño al Danes.

La recompensa es que pudimos ver a los nuestros en directo en un canal internacional o Vía Internet.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

Escrito por aebox