Mamadou Goita rival de José Del Río en el Trui Teatre

AEBOX/El Crochet/ — Ya conocemos al rival de Jose «El Niño» Del Río para su combate del próximo viernes 6 de julio en el Trui Teatre, en Palma de Mallorca. Será Mamadou Goita, viejo conocido de la afición mallorquina tras el buen combate que despachó ante Maxi Macchion el pasado mes de marzo. Goita es un rival que maneja muy bien la larga distancia, con experiencia y una gran envergadura. Con 15 combates profesionales disputados, viene de hacer una soberbia pelea en Francia ante el campeón de Europa Zakaria Attou, donde muchos lo vieron ganar. Y a nivel nacional tiene 2 meritorias victorias en el peso welter y a domicilio ante Jony Viña y Hamza Missaui. La pelea está pactada en el límite de los 69 kgs, y a la distancia de 8 rounds.

No será un rival nada fácil para el mallorquín, que ya piensa en su asalto al Campeonato de la Unión Europea ante el actual campeón Jordy Weiss previsto para después del verano.

Del Río es consciente de la dificultad de este combate en el Trui Teatre ante Goita: «será una pelea de mucho trabajo desde el primer momento. Cuento con el apoyo de mi gente para conseguir la victoria aquí en Palma. Si quiero ganar hay que trabajar muy duro los 8 asaltos. Aunque Goita es más alto que Weiss, será un trabajo muy similar al que tendremos que hacer en Francia».

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *