Mañana en el hotel Alcora, Isco Duran vs David Sicario y Ratón vs Tellez, en la gran fiesta del boxeo sevillano

AEBOX/Matias Riarte/ — Mañana 11 de Febrero el C.D Boxeo Gutierrez inaugura la temporada 2017 de boxeo en Sevilla, organizando una velada muy atractiva para el público hispalense. Su sede es el hotel TRH Alcora, en Coria del Río, y el evento contará con dos combates profesionales y 10 amateurs.

El plato fuerte nos lo traen dos viejos conocidos del boxeo andaluz, el local de Coria «Isco» Durán y el utrerano David Vargas «Sicario». Un combate pactado al límite de los 74 kg, sin duda un derby sevillano en donde ambos púgiles se juegan demasiado. Por la parte de David Vargas, viene muy motivado luego de dos años y medio de inactividad, con muchas ganas de callar bocas y demostrarle a sus detractores que aún puede dar un golpe de autoridad. Isco, por su parte, viene bastante mas rodado que «Sicario», habiendo tenido un 2016 con bastante actividad, sobre todo en el plano internacional, y una victoria sobre David podría abrirle un camino que le lleve a la disputa del título nacional.

El plano profesional lo abrirán el alcalareño Carlos «Ratón» Pérez, quien realizará su décimo tercer combate profesional ante el nicaragüense Johnson Téllez, un boxeador experimentado de 44 combates profesionales, y aunque solo haya conseguido nueve victorias, es un púgil que no viene a ponerle las cosas fáciles a «Ratón», quien buscará su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido la oportunidad de proclamarse campeón de España de los ligeros ante Daluz. Sin duda es una importante pelea para Carlos Pérez donde una victoria lo volvería a poner como candidato al cinturón nacional.

El público irá entrando en calor con diez combates amateurs, con púgiles de las mejores escuelas de la zona, en peleas muy parejas donde sonarán nombres que en un futuro no muy lejano podrían pasar al plano profesional. Sin duda todo esta a favor para que el público llene el hotel y disfrute de una gran noche de boxeo.

FullSizeRender (60)