Mañana en Londres…Pesos pesados con Mundial Interino WBC en juego

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Los pesos pesados viven este fin de semana una buenísima velada en el O2 Arena, con los duelos Dillian Whyte Vs Oscar Rivas, Derek Chisora Vs Artur Szpilka y David Allen versus David Price como platos principales.

No son los `numero uno´ mundiales absolutos pero si púgiles a los que les pesa la mano y pueden dar un disgusto a cualquiera. Hablamos de púgiles que están llamando, no todos, a las puertas del entorchado, como es el caso de Dillian Whyte y Oscar Rivas quienes disputarán el título interino mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Aunque siendo realista habría que decir que lo está en juego es ser el aspirante a medirse a Deontay Wilder. Quien gane se pondrá a la cola porque el negocio parece, que por ahora, Wilder lo quiere con Fury o Joshua.
De Dillian Whyte hay que decir que viene de una potente y épica victoria ante Dereck Chisora por nocaut, no habiendo perdido desde el 2015. Reclama su sitio ante un boxeador invicto como es Rivas, quien llega con 18 victorias por KO en 26 duelos. No parece que se vaya a llegar a los puntos.

Antes viviremos otro duelo de un hombre querido en las Islas Británicas. Hablamos de Derek Chisora (30V- 9D), quien se mide al polaco Artur Szpilka (22V-3D).Intenta reavivar su carrera Chisora ante un enemigo que necesita coger también el tren de los grandes combates. El estilo aguerrido y hacia delante del británico ante la supuesta mejor técnica del polaco.

El ultimo combate de peso pesado que nos ocupa tiene como protagonista a David Allen (17V -4D-2N) y David Price (24V-6D).Un duelo de púgiles apreciados por el público en el que la duda está en saber qué pasará con la pegada de Price cuando el combate alcance el ecuador. Parece que la pólvora mojada da paso al bajón físico de Price, algo que sabrá aprovechar un mediatice Allen que parece tomar fuerza del publico cuando peor le va.

En definitiva una buena noche londinense en la que estamos segurso de que Matchroom estará muy cerca del `No Hay Billetes´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *