Mañana Lunes, estrenamos nuestro nuevo espacio. !Planeta Boxeo!

AEBOX/ Gonzalo Campos/ — En Aebox estamos de enhorabuena, y es que mañana estrenamos lo que será un paso mas en nuestra permanente lucha por promocionar nuestro deporte. Nace, Planeta Boxeo y con el muchos de nuestros mejores deseos e ilusiones. En este nuevo planeta van a coexistir muchos de los rostros conocidos de nuestro boxeo que darán programa a programa su visión sobre el boxeo nacional y nos contaran sus experiencias para disfrute de todos los aficionados.

En esta primera entrega contaremos lo acontecido en el Palacio de Vistalegre en la velada en la que Cristian Morales y Nico Gonzalez se proclamaron campeones de España. Ademas de un repaso a estos combates también abordaremos la pelea de Ángel Moreno antes de optar a un titulo internacional de la WBA, y multitud de entrevistas a protagonistas de nuestro boxeo.

Roberto Santos, Miriam Gutierrez, Tinin Rodriguez, Lazaro Carrasco, Alvaro Gil-Casares, Jose Maria Guerrero, Alberto Lazo, Nacho Gutierrez y un sin fin de personajes de nuestro boxeo se asomaran a las cámaras de este nuevo planeta para hablarnos de la actualidad y darnos su punto de vista. Reportajes, entrevistas, peleas, y anécdotas darán un punto de vista diferente de nuestro deporte y esperamos que aire nuevo a la forma de hacer televisivo el boxeo.

En la próxima entrega tendremos un programa especial sobre la sesión de sparring que Javi Garcia Roche y Roberto Santos hicieron la pasada semana en Benidorm, y paulatinamente irán apareciendo todos los protagonistas que dan vida a esta nueva idea de programa.

Llegamos con humildad, con muchas ganas, y con la única intención de ir mejorando cada día y de encontrar su paciencia para poder ofrecerles un espacio de calidad donde puedan informarse y sentirse a gusto todos los aficionados al noble arte, por lo que solo nos queda por decir: !!Segundos fuera¡¡