Mañana viernes Semifinales y Finales del Campeonato de Andalucía en Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo/ — Viernes 17 de Mayo, 21.30 horas, club Boxeo Sevillano, seis finales de campeonato, cinco semifinales y unos cuartos de final. Esto es lo que se podrá ver en Sevilla en las instalaciones que Antonio “El Bigotes» tiene en el polígono Hytasa de la capital andaluza.

Doce combates de Campeonato que para seis de ellos será uno de sus sueños hechos realidad, se convertirán en los mejores de Andalucía en su peso. Teniendo en cuenta que Andalucía es la comunidad con más licencias es todavía más mérito ser el mejor para chicos que ven un futuro en un deporte tan difícil y sacrificado como es el Boxeo.
Hemos de destacar la responsabilidad que tiene el presidente de los entrenadores Domingo Fernández, quien cada año soluciona problemas de muchas índoles, organiza y moviliza a todo el Boxeo para que algo tan duro y bonito como es este deporte siga ganando adeptos. Cada velada organizada de campeonato supone un problema, una satisfacción y mucho trabajo, trabajo que en muchas ocasiones no se ve recompensado.

Los campeones ya saben cuál será su destino si se alzan con el triunfo. Badajoz donde este año ser hará el Campeonato de España, esa es la sede elegida para que estos jóvenes andaluces puedan ser los mejores de España quitándose rivales de otras comunidades para conseguirlo.

El Viernes como decíamos anteriormente boxeará chicos venidos de casi toda Andalucía. Jaén, Almería, Sevilla, Granada.

Así que el viernes tienes una cita inexcusable con el mejor Boxeo andaluz. En la calle Huerto del Maestre en la sede de Boxeo Sevillano te espera una noche llena de emoción y buenos cruces.

Porque el Boxeo es Vida, Viva el Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *