AEBOX/Mario Peteiro/ — Este viernes ocho de marzo, a las diez de la noche, tendremos una nueva velada de boxeo en Salceda organizada por el prolífico promotor Rafa Gil, gerente del club Sagabox de Vigo.

Esa noche tendremos una velada compuesta por muchos boxeadores que empiezan a ofrecer sus primeros encuentros oficiales, además de otros mas experimentados, que incluso han logrado alguna que otra corona en sus trayectorias.

El primero de los encuentros, al límite de los 70kg, será protagonizado por Nuno Fernandes, de la prestigiosa escuela portuguesa de Don Kinguel, y el debutante del club organizador,Matías Silva, boxeador que ya ha demostrado una buena movilidad y soltura en sus entrenamientos,

Continuaremos la noche con un combate pactado en 62kg entre Esau Gamboa, nuevamente de Don Kinguel, frente al púgil local Bryan Alvarez.

El tercer pleito podría resultar muy interesante, con el reciente campeón gallego promesas, Jesús Hernández del Valhalla Fight Club de Santiago, que se medirá a un boxeador con bastante mas experiencia sobre el ring como es el zurdo Simón Sanjuán, pupilo de Rafa Gil. Combate pactado al límite de los 57kg.

En cuarto lugar tendremos, nuevamente, un combate que enfrentará a un alumno de Don Kinguel como es Ricardo Teixeira, y a un boxeador de Salceda como es Fran Oliveira, esta vez al límite de los 75kg.

Subirá el tonelaje en el quinto combate de la noche, ya que tendremos a otro guerrero del Valhalla Fight Club como es Rubén Ferro, y a Bruno cardoco del Sagabox, pero esta vez nada menos que al límite de los 97kg.

En el sexto combate tendremos subida en la experiencia de ambos boxeadores, y nada menos que en un combate de revancha, ya que podremos ver a Ismael Pérez del Spartan, enfrentando nuevamente a Alberto“Rayo”Rosales del sagabox, el primer choque entre ambos se saldó con victoria del alumno de Rafa Gil, veremos quien se lleva el gato al agua en esta ocasión, con ambos boxeadores habiendo acumulado más experiencia sobre el ring. Combate pactado en 74kg de peso.

Proseguirá la noche con un combate en los 75kg en el que veremos, al poderoso Dani Moukoko del club Azteka de Coruña frente a otro local como es David Alvarez de Salceda.

En combate coestelar de la noche tendremos a otro boxeador de Kinguel como es Bruno Couto, frente al doble campeón gallego y doble bronce nacional Alex”ciclón”Barros del Sagabox de Vigo, encuentro en el que, sin duda alguna, saltarán chispas en Salceda de Caselas.

En el combate estelar de la noche podremos ver sobre el ring al Luso Joao Carvalho, del Sporting Braga, y al campeón nacional y pentacampeón gallego Aarón González, del Team Thunder de Marín, en un encuentro en el que el gallego intentará hacer valer su enorme experiencia frente a la voluntad del púgil Luso.

Escrito por Aebox