Manny Pacquiao en el peso y Chris Algieri a la segunda

AEBOX/CHINA/ – Manny Pacquiao no tuvo problemas con la báscula y está listo para enfrentarse a Chris Algieri, quien no pudo dar el peso pactado en la primera oportunidad.

En Macao todo estaba listo, menos el retador. La pelea fue pactada en 144 libras y el estadounidense no cumplió con lo convenido.

Algieri salió al escenario vestido con un jersey de futbol americano rojo, lentes oscuros, se veía sereno, muy relajado, disfrutaba el momento.

Pacquiao entró después, tenía una camisa azul con las letras MP (Manny Pacquiao), se notaba tranquilo, como siempre.

El norteamericano fue el primero en desafiar la balanza, marcó 144.4 libras, cuatro onzas por encima de lo acordado, se quitó una cadena que colgaba del pecho, la ropa interior también, sólo logró bajar dos onzas,  tenía dos horas para reducir el exceso.

Algieri regresó unos minutos después y dio 143.8 libras.

El ‘Pac Man’ subió a la báscula y sin problemas dio 143 libras, una por debajo del límite, sonrió y después hizo el famoso cara a cara, el cual fue largo, ninguno de los dos bajó la mirada.

Sorprendió que Algieri estuviera arriba de lo pactado, el estadounidense es campeón superligero, ahí la frontera son 140 libras, por su descuido tendrá que trabajar algunas horas extras.

En la pelea coestelar, Jessie Vargas dio 140 libras, mientras que Antonio De Marco 139. El primero expondrá el título superligero de la AMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *